Connect with us

Viral

YouTube viral: ingresan al mar de madrugada y graban a extraña criatura en las profundidades

Horacio-Felipe

Un escurridizo animal que apareció en el video viral de YouTube ha causado asombro frente a grupo de investigadores en las profundidades marinas.


Miles de usuarios de YouTube, quienes se consideran amantes de la vida marina quedaron impactados al ver el misterioso hallazgo que hicieron un grupo de investigadores dentro del mar de México en plena madrugada. Una extraña criatura se apoderó de una cámara submarina, hecho que generó diversas reacciones de los internautas.

Picasso

El video viral ha sido compartido por la ‘BBC de New York’, en YouTube, donde más de 20 000 usuarios de países en todo el mundo quedaron impresionados al ver a la misteriosa criatura marina que se escudó en la cámara acuática.

Los científicos que trabajan con la Oficina de Exploración e Investigación Oceánica de la NOAA hallaron a la criatura a solo 100 millas de la costa de Nueva Orleans en el Golfo de México. El animal que aparece en el video viral fue captado por las imágenes tomadas de Medusa, un sistema submarino que cuenta con iluminación especial en las profundidades del mar.

Al revisar la filmación, los investigadores se percataron que se trataba de un calamar gigante de diez pies. El video viral de YouTube muestra al gigantesco molusco acercándose a la cámara en más de una oportunidad.

«No encontramos un monstruo. El calamar gigante es grande y ciertamente inusual desde nuestra perspectiva humana, pero si el video muestra algo del carácter del animal, muestra un animal sorprendido por su error, retrocediendo después de golpear algo que al principio debió haber parecido atractivo, pero obviamente no era comida”, indicaron los especialistas de la NOAA.

Algunos usuarios de YouTube, luego de ver el video viral, donde aparece la ‘misteriosa criatura’ comentaron: “¡Qué increíble, es la primera vez que veo a un calamar con 10 pies!», “Esa filmación es sorprendente».

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *