Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Yanina Latorre se quebró en vivo al hablar de la supuesta infidelidad de su marido

Lejos de esconderse, llamarse a silencio o recluirse en el interior de su casa, luego de que se conocieran los presuntos chats hot entre su esposo, Diego Latorre (47), y la mediática Natacha Jaitt(41), Yanina Latorre (48) rompió el silencio.

En diálogo con CiudadMagazine, la panelista de Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30) afirmó que su marido iba a tomar cartas en el asunto y que el tema ya estaba en manos de su abogada.

¡Vamos a tomar medidas legales! Diego está en eso y Mariana Gallego es nuestra abogada”, había afirmado Latorre antes de confirmar su presencia de este lunes en el programa que conduce Ángel de Brito.

“Voy a ir al programa hoy. Yo no tengo por qué esconderme de nada. Supongo que es algo en contra mío. Me la voy a bancar, así es este laburo”, afirmó la panelista, sin vueltas y dispuesta a enfrentar con valentía este momento tan difícil en su vida.

Lea También El video que confirmaría el engaño de Diego Latorre con Natacha Jaitt

Sin embargo, horas más tarde, Latorre se quebró en vivo y en directo en el ciclo tras hablar de la supuesta infidelidad de su marido, con quien además se convirtió en madre de Lola (16) y Dieguito (13).

Tengo una personalidad complicada y siempre suelo hablarcuando hago o digo algo y me hago cargo, pero como esta vez no hice ni dije nada que hablen los protagonistas“, comenzó diciendo con el rostro desencajado, y la voz temblorosa de los nervios, la botinera devenida en columnista.

Y siguió: “Igual sí entiendo que es algún tipo de daño hacia mí. Yo soy bastante más mediática con Diego, me hago cargo de lo jodida que soy. Seguramente alguien me está cobrando algo. Le mando un beso”.

Yanina Latorre se quebró en vivo al hablar de la supuesta infidelidad de su marido
Una de las imágenes que confirmaría el romance secreto entre Diego Latorre y Natacha Jaitt.

 

Luego de intentar mostrarse fuerte y entera, Yanina reconoció el engaño de su marido. “Estoy tranquila pero no me busquen porque no voy a hablar, si yo hubiese sido infiel doy la cara, respondo, me paro en la previa pero como no hice nada y me toca de refilón…“, cerró con los ojos empañados en lágrimas.

Como Yanina no pudo continuar hablando fue De Brito quien como siempre se despidió del público no sin antes destacar las cualidades de su compañera, a quien describió como una buena mujer, madre e hija. Para ese entonces el llanto de la rubia era imposible de disimular.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios