Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Yanina Latorre se cruzó con Nancy Pazos, enfureció en vivo y abandonó el estudio

La inesperada presencia de Diego Latorre (47) en ShowMatch (El Trece, a las 22.30), que se verá recién esta noche en el programa de Marcelo Tinelli (57), reavivó el escándalo en torno a su familia. El ex futbolista fue a apoyar a su mujer Yanina (47), a quien habría engañado con Natacha Jaitt (41), al Bailando 2017. Y eso generó muchas reacciones y opiniones.

Una de ellas fue la de Nancy Pazos, quien no se lleva nada bien con la panelista pese a que comparten cada día en Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30). Y, como era de esperarse, a la rubia le cayó pésimo lo que dijo su compañera. Sobre todo porque involucró en su comentario a Jaitt, alguien de quien Latorre intentó siempre no hablar.

“Acá estamos hablando de ella porque fue cornuda y hablando de la otra (por Natacha) porque se le ocurrió disparar lo que nadie sabía”, afirmó Nancy, en alusión a los audios eróticos de Latorre que filtró la mediática en Twitter. “Acá de la otra nadie habló”, contestó, notablemente molesta, Yanina. Y agregó: “Yo sé que a vos te encanta este morbo en el que yo te pido que te calles la boca y no voy a entrar”.

Lejos de dejar de hablar, Nancy siguió con su discurso: “Yo voy a decir una sola cosa. En realidad, en el medio de toda esta situación, hay una cuestión que es clara y es que no es Diego el que… está bien metió los cuernos y eso no se le puede perdonar a nadie, pero también hubo una falta de cuidado…“. Al escuchar eso,Yanina enfureció: “Me voy”, soltó entre suspiros y abandonó el estudio.

Aunque sus otras compañeras intentaron frenarla, Ángel de Brito pidió que la dejen irse si eso era lo que quería. “Es una desubicada”, se la escuchó decir a Latorre mientras se sacaba el micrófono. Otro escándalo al aire.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios