Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Yanina Latorre explotó en vivo por un fuerte rumor sobre su marido

Está cansada. Yanina Latorre (47) no sólo tiene que lidiar con el escándalo de su marido, quien le habría sido infiel con la mediática Natacha Jaitt (41), sino que también lo debe hacer con los medios. Porque las noticias y los rumores abundan. Y muchos, claro, son falsos.

Algo así, según parece, ocurrió con una noticia del portal de espectáculos Ciudad Magazine, que no sólo se caracteriza por tener buena información sino también por chequear cada dato. “Me peleé con la gente de Ciudad y me importa tres pitos que se enojen”, reveló la panelista de Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10).

¿Qué había pasado? El viernes circulaba el rumor de que la rubia se había separado definitivamente de Diego Latorre (47) y que él había abandonado su casa. “Me llaman, viste que uno chequea la fuente, bueno, me llama el chico y le digo que no me separé, que está en mi casa. Me contesta él a mí: ‘Tengo una información de que Diego está en Pilar’. Le contesté: ‘¿Querés que te mande la ubicación de Diego?’“, contó Yanina. Y agregó, enfurecida: “A los 20 minutos salió una nota que decía ‘Yanina Latorre separada’. Mi hija se largó a llorar y me llamó desde el colegio. Loco, paremos un poco la moto. ¿Qué tenemos que ver Lola y yo? Apunten donde tengan que apuntar. Si yo te estoy diciendo que no me separé, ¿para qué me estás preguntando?”.

Pero su enojo no sólo fue contra Ciudad Magazine, sino también contra el periodista Daniel Gómez Rinaldi, de Canal 9. “Me llamó ye dijo: ‘¿Estás separada? Estamos por salir al aire’. Le dije que no. Me pidió un audio negándolo y se lo pasé. Y pusieron en el título: ‘Yanina Latorre separada’. ¡Así no se labura!“, se quejó, aunque ahora entre risas.

Por último, tras remarcar que ella “nunca” miente, ni cuando habla de otros ni de ella, cerró: “Me comporté honesta desde el primer día, nunca me escondí, doy la cara, cuente y respondo. Les juro por mis hijos que todo lo que digo es verdad“.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios