Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Ya se conocieron algunos nombres para las 5 listas que disputarán el Concejo en Ceres

Ya se conocieron algunos nombres de las 5 listas que competirán por el Concejo Deliberante. Además Giacone ofreció a Busquets la precandidatura a Diputado.

Si bien todavía faltan algunas horas para la definición y el cierre definitivo de las listas, ya se pudieron conocer la mayoría de los nombres que participaran de la contienda electoral en Ceres.

Por el oficialismo encabezara la lista la actual concejal Luisina Giovannini, secundado por el Médico Veterinario Pablo Fiore y el referente del PRO Miguel Angel Rafael.

Por la UCR dentro del Frente Progresista la lista será encabeza por el odontólogo Nicolás Maza, acompañado por Silvia Lazaro y Elina Avila.

El Socialismo dentro del Frente Progresista, apuesta por Antonio Ordoñez, Debora Juarez y Gabriela Villalba.

En la lista de CAMBIEMOS va Ignacio Lemos, Marcelo Cartas y Analía Rausch.

Por UNIÓN VECINAL iría Willian Papili, a quien a último momento se le bajo la femenina que ocuparía el segundo lugar y aun no estarían confirmados quienes lo acompañaran.

Ceres también tendría un pre candidato a diputado ya que la actual Diputada Claudia Giaccone, le habría ofrecido el primer o segundo lugar en la lista a Camilo Busquets, quien estaría analizando seriamente esta propuesta.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios