Connect with us

Viral

Ya están aquí los aretes anti-narices mocosas. Ninguna ruptura amorosa te podrá tomar desprevenida

Chente Pizarro

Prácticos ya sea para limpiar tu nariz o tus lágrimas. No tendrás que andar pidiéndole a nadie, lo que tienes al alcance de tu oreja.

Siempre estamos preparados para los momentos dulces de la vida, una buena noticia, alegrías, regalos, todo lo inesperado que nos haga bien bienvenido sea. Sin embargo, la vida da demasiadas vueltas y dicen que uno siempre debe estar preparado para lo peor. 

Una mala noticia puede llegar cuando menos lo esperemos, un resfriado nos puede pescar en cualquier instante, es por ello que desde Unnecessary Inventions han decidido crear una solución bastante práctica a decir verdad para evitar que derrames cualquier lágrima:

Unnecessary Inventions

Se trata de unos aretes que cuentan con un mini-rollo de papel, y aunque puede que tus orejas luzcan como el baño de tu casa, su nivel de utilidad puede hacer que reconsideres utilizarlas. No tienes que siquiera buscar en una mesa o en tu bolsillo, puedes evitar esparcir el estornudo sin tener que utilizar tus brazos o tus manos, y si a un novio se le ocurre terminarte, estas salvada ante cualquier tipo de lágrimas o mucosidad, no necesitarás que te anden ayudando cuando quieras estar sola.

¿El precio? lamento informarte que es invaluable, puesto que Unnecessary Inventions se decida a crear ‘prototipos’ por bromear, pero no descartamos que un emprendedor se atreva a inspirarse y lanzar al mercado una propuesta parecida.

Unnecessary Inventions

Inventos que pueden lucir demasiado innecesarios pero que pueden brindar soluciones a problemas cotidianos, solo resta que hayan algunos valientes que decidan hacerlo y otros usarlo para que se haga popular. Si nos ponemos zarcillos con diseños inútiles ¿por qué no darle la oportunidad a algo que nos pueda servir?

Martino
GIF Aguara
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *