Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

WhatsApp te dejará abrir vídeos de YouTube sin salir de la aplicación

WhatsApp te dejará abrir vídeos de YouTube sin salir de la aplicación
WhatsApp te dejará abrir vídeos de YouTube sin salir de la aplicación

¿Te interesa poder ver vídeos de YouTube en WhatsApp sin salir de la aplicación? La compañía ya está trabajando en esta característica.

WhatsApp es en muchos lugares la aplicación de mensajería por excelencia. La compañía poco a poco sigue integrando mejoras, y la última novedad es un reproductor de YouTube integrado en la aplicación que llegaría en breve a la aplicación.

YouTube se integrará en WhatsApp

La aplicación de mensajería WhatsApp ha sido criticada en innumerables ocasiones por introducir pocas novedades o de incluso “copiar” las características más interesantes de sus rivales. No obstante, la aplicación de mensajería de la que actualmente Facebook es propietaria sigue mejorando poco a poco.

Pronto podremos abrir vídeos de YouTube en WhatsApp sin salir de la aplicación

Hace unos días os contábamos que WhatsApp tendría un navegador integrado gracias a la tecnología de Google y las Chrome Custom Tabs. Hoy, los chicos de WhatsApp Beta Info han desvelado que también podremos ver vídeos de YouTube desde la propia aplicación.

El conocido filtrador de todas las novedades de WhatsApp ha desgranado las novedades ocultas de la última versión de iOS, encontrando referencias al modo Picture in Picture para vídeos de YouTube que sean abiertos desde la propia aplicación, permitiéndonos seguir chateando mientras vemos el vídeo.

Puede que solo llegue para Android O

Sin tener confirmación oficial, creemos que esta nueva característica podría llegar únicamente a aquellos móviles que acaben recibiendo Android O. Hace unos días el mismo filtrador dio con una actualización de WhatsApp que añadía soporte para Picture in Picture para las videollamadas de WhatsApp en Android.

El modo Picture in Picture permite que los desarrolladores puedan habilitar vídeo de forma nativa, y aunque es una característica que muchos desarrolladores implementan en versiones anteriores de Android, la primera versión que soporta este modo de forma oficial es Android O.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios