WhatsApp presenta nuevo botón que permitirá compartir contenido en Facebook

Al parecer Facebook pretende que cada vez más unirse con WhatsApp ofreciendo beneficios y rapidez entre ambas redes de comunicación.


Horacio-Felipe

WhatsApp ha recibido una nueva actualización para su versión beta en la cual se agregó un nuevo botón el cual permitirá compartir con Facebook videos, fotos mensajes entre otras opciones.

Sin embargo, el botón solo aparece y aún no está habilitado porque todavía no funciona correctamente, por lo que tendremos que esperar otra actualización quizás para verlo totalmente funcional.

Al parecer Mark Zuckerberg tiene un gran interés por unificar ambas aplicaciones, incluso pensando alguna vez que estas plataformas les sirvan a los usuarios para poder contactarse con empresas directamente e incluso realizar compras.

WhatsApp presenta nuevo botón que permitirá compartir contenido en Facebook

WhatsApp y las mejoras

Chente Pizarro

La más reciente actualización de la versión beta de WhatsApp incluye este nuevo botón que vinculará directamente a Facebook para compartir contenido, pero aún no se tiene claro cuando estará completamente funcional y habilitado para los usuarios.

A raíz de esto, son muchos los que ya creen que esto podría haber sido un “error” y todo indica que están en lo correcto, ya que según señaló Wabetainfo, al parecer esta nueva opción no debería haber aparecido ahí con la actualización.

Ellos confirman que si se realizará una actualización relacionada con esto, pero no debería haber aparecido el botón en ese lugar y más aún, no confirman cuando ni donde debería aparecer esta nueva mejora en la app, dejando más dudas que certezas a todos.

WhatsApp presenta nuevo botón que permitirá compartir contenido en Facebook

Todo indica que se integraran mejoras profundas en la aplicación de mensajería, buscando que ambas plataformas funcionen de forma conjunta para así mejorar la experiencia de uso para todos los usuarios y marcar una clara diferencia con su competencia.

Finalmente, aún no existe fecha oficial de cuando se llevará a cabo está llamativa mejora para WhatsApp pero se espera que sea más pronto de lo que se cree, uniendo a las redes principales de Facebook de forma rápida y efectiva para los usuarios.