sancristobalinfo.com
Sitio web de Noticias

Vuelco de Camión transportando fertilizantes en Jurisdicción San Cristóbal

En el día de la fecha siendo las 01:00 horas se comunicó telefónicamente al 101 un masculino manifestando que en Ruta Pcial. Nº 2 a 12 km aproximadamente se produjo el vuelco de un camión cisterna que trasportaba aparentemente fertilizante, el cual obstaculizaba el tránsito por dicho cinta asfáltica.

Habiendo tomado conocimiento de lo acontecido tras recorrer 8 km. Hacia el cardinal Norte de esta ciudad, constituida en el lugar juntamente con personal de Agrupación Cuerpo, se observa en primera instancia personal de seguridad vial haciendo tareas de prevención, seguidamente se observa un camión cisterna con chasis y acoplado, recostado sobre su lateral izquierdo, extendido sobre Ruta Provincial Nº 2 en sentido cardinal Este a Oeste.

Se trataría de un camión marca ESCANIA R 113H, color blanco , el que era conducido por el ciudadano M.C.A, de 45 años, domiciliado en calle BUVER Nº 1993 de la ciudad de San Lorenzo, quien al momento del arribo estaba siendo trasladado en servicio de ambulancia hasta el SAMCO local, quien iba acompañado por el señor M.L.D de 40 años, con el mismo domicilio que el anterior, manifestando este último que se encontraba en el lugar , que venían de San Nicolás provincia de Buenos Aires y se dirigían hasta Los Frentones de la provincia de Chaco, momento en que muerden banquina perdiendo el control del camión donde se produce el vuelco, derramando todo el contenido trasladado, siendo la cantidad exacta de 27.200 kg, de fertilizante denominado TIOSULFATO DE AMONIO, por lo que se procedió a realizar corte total de la calzada.

Siendo las 01:45 hs. Se deja constancia que se efectuó consulta telefónica con el Jefe de Op. De Bomberos Voluntarios del Departamento San Cristóbal a quien se le consultó conforme a lo transportado, producto no peligroso, informando que se trataría de un producto no tóxico.

A su vez se hace presente personal de Bomberos Voluntarios para prestar colaboración. Una vez finalizadas las diligencias de rigor nos trasladamos hasta el SAMCo local, siendo atendidos por la Dra. De turno, la misma dictaminó Lesiones de carácter Leves.

Exclusive
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...