Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Volvió con todo el deporte a San Cristóbal

Juan I Capovilla

La jornada de hoy tuvo a varias instituciones como protagonistas en diferentes disciplinas.

Desde temprano Independiente recibió a Ben-Hur en las inferiores por la primera fecha de la Liga Rafaelina, con un buen marco de público y respetando las medidas sanitarias. Recordamos que en escuelita, el Rojo viajó hasta Rafaela para jugar contra el mismo rival.

También en nuestra ciudad Rivadavia BBC tuvo acción debutando como local, en este caso recibiendo al poderoso Central de Ceres en categorías U13 y U15. Siguiendo con las formativas masculino de básquet, Racing LTC tuvo que salir a la ruta para enfrentar a C.A.C.U. con todas sus categorías.

Marcelo González

Por la rama femenina formativa mientras tanto, las chicas de Racing LTC hicieron su debut en la temporada visitando a Libertad en Villa Trinidad.

La actividad deportiva continúa mañana con encuentros de escuelita de básquet en los clubes de la ciudad, la presentación de la primera división femenina de Racing LTC, que viajará a Tostado para enfrentar a San Lorenzo, y con el esperado debut en primera y reserva de Independiente, comenzando la temporada en la Liga Rafaelina de fútbol visitando a Sportivo Roca.

Comuna de La Lucila
Cleber Gasista
Deja un comentario
X