Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Volcó un camión cisterna cargado con combustible sobre la Ruta 11

El accidente se produjo cerca de las 9 sobre la ruta 11 en sentido norte sur, 500 metros antes de llegar a la curva de Cabal. La unidad quedó al costado del pavimento, sobre la vegetación al aguardo del retiro del combustible.

Juan I Capovilla

Un impactante vuelco se produjo esta mañana cerca de las 9 sobre la Ruta Nacional N° 11 en sentido norte-sur, 500 metros antes de llegar a la curva de Cabal. Un camión cisterna cargado con gasoil quedó con las ruedas hacia arriba a la vera de la ruta. Aguardan que la empresa Shell envíe otra camión y proceda al transbordo de la carga.

El conductor de la unidad salió ileso del accidente
El conductor de la unidad salió ileso del accidente
Comuna de Aguara

Ramón Grandoti, Jefe de Bomberos de San Justo, dialogó con el equipo de Ahora Vengo por Aire de Santa Fe y comentó que acudieron al lugar del incidente tras un aviso emitido por el cuartel de Bomberos Voluntarios de Laguna Paiva. «El camión lleva gasoil común, bi-power e Infinia de Shell, la empresa está en conocimiento y va a mandar otro vehículo para pasar la carga», explicó el entrevistado.

En la mañana aguardaban que la empresa Shell mande un camión para realizar el traspaso del combustible
En la mañana aguardaban que la empresa Shell mande un camión para realizar el traspaso del combustible

Grandoti aclaró que por el momento se desconocen las causas de accidente y que el conductor salió ileso. Se organizaron desvíos por caminos internos. Por la onda expansiva se dispuso un cordón de 1000 metros para la utilización de teléfonos celulares.

Peluquería Exclusive
Chente Pizarro
Deja un comentario
X