Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Viviana Canosa: la bajaron de un programa y explotó en Twitter

Tenía todo listo. Después de mucha insistencia por parte de la producción, Viviana Canosa (46) estaba dispuesta a visitar a Luis Novaresio (53) en Debo Decir (los domingos, por América). Pero algo ocurrió a último momento y fue bajada del ciclo. La situación la enfureció tanto que, enojada, subió un fuerte descargo a Twitter.

Poco antes de tener que ir al canal, a la periodista, flamante incorporación de radio Belgrano, le llegó un mensaje de la producción pidiéndole que no vaya. “¡Me invitaron a Debo Decir y después me desinvitaron! Raro, ¿no?“, escribió en su cuenta en la red social, en la que acumula más de 287 mil seguidores. Y, de inmediato, aclaró que su molestia nada tenía que ver con Novaresio: “Todo bien. Yo lo quiero y respeto”.

 

Bajo este panorama, de inmediato surgieron los fantasmas de un nuevo capítulo en su histórica pelea con Jorge Rial (55). ¿Fue el conductor de Intrusos, figura de América, quien pidió que Canosa no visite el canal? “¡Todo más que bien! Sólo les cuento lo qué pasó. Hace mucho que me vienen invitando y bueno… nada. ¡¡¡La paso mejor en casa con mis amores!!!“, ironizó Canosa.

Clarín se comunicó con los integrantes del programa para saber el motivo por el cual se había decidido que Viviana no esté en el ciclo. “Fue un error de producción en la coordinación de los invitados”, justificaron. “Estaba cerrado Polino de antemano y se decidió pedirle a Canosa que venga la semana que viene”, agregaron.

Por su parte, la periodista aseguró que aunque no tenía ningún “drama” con lo que sucedió le pareció “una falta de respeto”. Pero minimizó el hecho: “Es sólo un programa de tele y les deseo lo mejor. Nada me importa menos“.

Me invitaron a @DeboDecirOK y después me desinvitaron!! Raro no??
Todo bien.. yo lo quiero y respeto a @luisnovaresio

Todo más que bien!! Solo les cuento lo qué pasó.. hace mucho que me vienen invitando y bueno.. nada
La paso mejor en casa con mis amores!!!

@vivicanosaok No te hagas tanto drama, son cosas que pasan en el mundo de la TV.

@JorgexPelaez Cero drama!!! Si una falta de respeto, pero es solo un programa de tele. Y les deseo lo mejor. Nada me importa menos

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios