Curiosidades

Visitó un zoológico abandonado, sacó fotos y descubrió el fantasma de una nena decapitada

En un establecimiento para animales en Bragado, Provincia de Buenos Aires, un hombre aseguró haber estado en presencia de un terrorífico fantasma.

Según cuenta la leyenda, una horrorosa tragedia tuvo lugar en 1910. Un cuidador de leones, que pertenecía un zoológico del municipio de Bragado, Provincia de Buenos Aires, perdió de vista a su pequeña hija mientras trabajaba. La pequeña decidió ir a saludar a los salvajes animales y, segundos después de que pusiera su cabeza entre los barrotes de la jaula , fue decapitada. Recientemente, un hombre aseguró haberse encontrado con su fantasma.

El establecimiento antes era conocido como “La Matilde”, en honor a la esposa del fundador Matilde Sevey. Sin embargo, y con el pasar de los años, pasó a llamarse Montelén. A día de hoy, permanece abandonado. Se encuentra plagado, además,  de objetos tirados en sus suelos y abundante vegetación que trepa por sus paredes.

El lugar donde fue avistado el supuesto fantasma de la niña es visitado por cientos de turistas, amantes de lo paranormal.

La fachada abandonada del actual zoológico Montelén, ubicado en Bragado, Provincia de Buenos Aires.

A lo largo de internet, existen grandes cantidades de videos de personas que, junto con equipamiento para visualizar espíritus, acceden a ingresar al establecimiento. Sin embargo, y hasta ahora, nadie había logrado captar a ninguno.

El encuentro con la hija del cuidador

Un hombre, que se encontraba trabajando en la zona, relató haber tenido contacto con el fantasma de la pequeña decapitada. A horas de la mañana, escucho gritos de una supuesta nena asustada y corrió desesperadamente en dirección al sonido. Dicho hombre pensaba que era su propia hija quien pedía ayuda. Sin embargo, jamás pensó que los alaridos provenían de un espíritu.

La escalofriante presencia de la niña decapitada, escondida detrás de una de las ventanas del zoológico.

En simultáneo, una joven fotógrafa logró confirmar lo que el trabajador había visto. Mientras se encontraba merodeando por las inmediaciones del zoológico, y con cámara en mano, realizó capturas del edificio. Cuando fue a revisarlas en su computadora, se encontró increíblemente con la presencia de la hija del cuidador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Desactive su AdBlock

Los Anuncios son la principal fuente de ingreso para brindar nuestro servicios y mantenerlo informado.
X