Visita oficial a la ciudad del Gobernador Rotario del Distrito O2, José Carlos Odasso

El intendente Horacio Rigo recibió la visita oficial del Gobernador del Distrito O2, José Carlos Odasso, autoridad Leonistica acompañado por su esposa y el titular de la entidad local, Omar Bulacio y el león Marcelo Mellano.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

“Estas visitas institucionales refuerzan los lazos de trabajo en conjunto en beneficio de la sociedad Sancristobalense”. Comentaba el Intendente Rigo.

“La entidad en estos momento se encuentra trabajando insistentemente sobre cuatro líneas estratégicas importantes, la primera de ellas, la esencial, es intentar que los clubes logren modernizarse y al mismo tiempo organizarse, luego crecer  en servicios con más impacto, y cuando eso se da  advertimos que seguramente necesitamos incorporar más voluntades, y cumpliendo ese círculo virtuoso de más servicios más leones, se da  lo que es la cuarta pata de esta mesa que es trabajar en más visibilidad, pero en la medida que logremos hacer los servicios con impacto, por ahí la visibilidad viene sola”. Enunciaba el Gobernador Odasso.

Participaron de la reunión además de las autoridades antes nombradas, el Secretario de Gobierno Germán Michlig, de Acción Social Andrea Argañaraz y el Coordinador de Desarrollo Productivo Aldo Possi.

Anuncios
También podría gustarte