Conectate con nosotros

Videos

Viral: quería que su bebé diga “mamá” pero su perro lo hizo primero

Publicado

el

Un video asombró en las redes sociales al mostrar como un perro dice mamá antes de la bebé de la casa, lo cual provocó la risa de todos.

Los videos que suelen convertirse en virales fácilmente son los que tienen como protagonistas a las mascotas o algún bebé que hace algo gracioso, los cuales provocan la ternura de todos. Sin embargo, hace un tiempo se compartió en Facebook un video viral combina los dos ingredientes “bebés y perros”.

El video que se transformó en viral al instante, muestra como una mamá quiso sobornar a su pequeño para que diga ‘mamá’, pero lo que no esperaba es que su perro se adelantara y pronunciara la palabra primero, con sus ladridos. Esta curiosa escena quedó filmada en un video que al instante se transformó en viral.

El pastor australiano llamado Patch impactó a todos en las redes sociales con su curioso ladrido en la sala de la casa de la familia Diaz-Giovonini en Utah, Estados Unidos. El bebé de la casa llamado Sam, de apenas nueve meses en ese entonces, había aprendido a caminar pero no sabía decir mamá.

En el video se la puede ver a Andrea sentada en un sofá comiendo algo frente a su bebé y su perro Patch, que no le sacaba los ojos de encima. La mujer quería sobornar a su hijo con la comida para que dijera “mamá”, palabra que repitió varias veces para que su bebé la reproduzca.

Pero, ante esto, quien dijo “¡Mamá, mamá, mamá!”, fue el perro protagonista del video viral de Facebook que esperaba que la mujer le diera algo de comida. Al ver esto, la mujer no pudo evitar reírse y, cuando Sam se dio cuenta de la situación no quiso que su perro le robara la atención y lo corrió de la escena.

GIF MSC
GIF Aguara