Noticias de San Cristobal Santa Fe y Región

Violento robo en el local de Von Der Thusen de avenida Freyre

Ayer ingresaron dos hombres antes del cierre del comercio. Golpearon a una empleada y robaron dinero y ropa del negocio deportivo. También se llevaron pertenencias de los empleados y de los clientes. Mirá la escena.


Exclusive

Dos hombres robaron de forma violenta en el local Von Der Thusen de Avenida Freire. Ingresaron cerca del cierre del negocio deportivo. Golpearon a la encargada, se llevaron ropa y dinero del comercio y pertenencias de los empleados y de los clientes.

Entraron al lugar cerca de las 20. El periodista Bruno Ballesteros, en el móvil de Aire de Santa Fe, habló con una de las empleadas del comercio. “Primero ingresó uno de los hombres, sacó un arma y nos gritó que nos tiremos al piso. Mientras tanto, tenía agarrada del pelo a una de mis compañeras”, contó. La joven también recordó que el otro hombre entró después y amenazó con un arma de fuego al cerrajero que estaba arreglando la puerta.

noticias similares
1 De 202

En ese momento, en el local había una pareja con sus dos hijos y un hombre probándose zapatillas. “Fueron muy violentos, a mi compañera le pegaron y al cerrajero también. Lo golpearon con el arma y lo dejaron marcado”, sostuvo la empleada del local. “Todo el tiempo pedían más plata. Hasta amenazaron a un nene que estaba con su familia comprando”, expresó.

La joven también narró sobre un hecho similar que sucedió en el local hace una semana atrás y a la misma hora. “Cuando terminé de atender a un cliente vi una moto estacionada al lado con dos hombres en una actitud sospechosa. Le avisé al encargado y cerré la puerta. Cuando me vieron, los hombres de la moto se fueron enseguida, pero estaban esperando para robar”, aseguró.

PetShop
Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades y actualizaciones directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento