Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Violento Robo: A punta de “arma de fuego” asaltaron a un hombre de 74 años

Violento Robo: A punta de "arma de fuego" asaltaron a un hombre de 74 años
Violento Robo: A punta de “arma de fuego” asaltaron a un hombre de 74 años

En horas de la noche del sábado una vivienda ubicada en Ruta 34 norte km 389 del Barrio Nazer en Ceres, fue producto de un violento robo en el que 2 delincuentes interceptaron al propietario de una vivienda amenazándolo con matarlo, ingresaron al lugar lo maniataron y robaron dinero en efectivo y distintas pertenencias.

“QUEDATE QUIETO PORQUE TE LIQUIDAMOS, QUEREMOS PLATA” le dijeron los ladrones al damnificado quien relató lo sucedido a la Policía La víctima, Daniel Della Vedova de 74 años de edad relató a la policía de Ceres los detalles del robo.

En cuanto al procedimiento la policía informó a Ceres Diario que el hecho comenzó a raíz de un llamado telefónico donde una femenina la cual no se identificó, solicita la presencia policial en el domicilio del ciudadano Daniel Della Vedova, porque había Sido víctima de un ilícito.

Seguidamente llegan al lugar personal de Comando Radioeléctrico de Ceres donde se entrevistaron en forma verbal con el propietario de la finca el ciudadano Della Vedova quien manifestó que momentos antes al regresar a su domicilio se percató que desde el interior del baño de la vivienda salían dos masculinos, dando detalles de su fisonomía, uno de aproximadamente 1.70 mts de altura flaco de unos 25 años de edad el cual vestía un pañuelo negro y blanco en la cara lentes oscuros en el rostro en tanto que en la parte superior llevaba una campera blanca con una inscripción en la parte delantera de coloración oscura la cual al final poseía un número 8 y en la parte baja poseía pantalones de jeans celestes. En tanto al masculino restante de unos 1.65 de altura delgado de unos 25 años de edad aproximadamente vestía una gorra, campera de color negro con la insignia de honda y un jeans color negro, el mismo llevaba un pañuelo en el rostro y lentes oscuros. El más alto de los dos poseía un arma de fuego tipo escopeta recortada.

Que lo hicieron entrar a su vivienda mientras que el masculino con el arma de fuego le decía “QUÉDATE QUIETO PORQUE TE LIQUIDAMOS, QUEREMOS PLATA” seguidamente lo hicieron sentar en una reposera de plástico que posee en la vivienda mientras le seguían solicitando dinero, por tal motivo el denunciante saco la billetera aproximadamente 2500 pesos en efectivo un celular y se los entrego.

El masculino de menor estatura agarró un rifle de aire comprimido propiedad del denunciante de arriba de uno de los sillones y comenzó a tirar balinazos mientras le solicitaba alhajas, destacando que los mismos no llegaron a impactarlo.

Desde la habitación en la planta alta le sustrajeron 5 o 6 relojes, un par de zapatillas Nike color blanca n° 41.
Luego el sujeto más bajo ató a Della Vedova con una soga a la silla de plástico donde el mismo se encontraba sentado manifestando ” NO TE DESATES PORQUE EN UNA HORA VOLVEMOS Y TE MATAMOS SINO”. Que desde el interior de la heladera sustrajeron todas las botellas de bebidas alcohólicas como ser Gancia, Cinzano, Fernet y Vinos.

Lo retuvieron aproximadamente dos horas mientras revolvían la casa. Luego el más alto sale afuera de la vivienda y lo apunta por el vidrio de la puerta principal mientras que el otro hablaba por teléfono.

Que luego los mismos se retiran hacia el patio de la vivienda pudiendo luego de unos minutos la víctima zafar sus manos y liberarse. Llamando así a su pareja para avisar lo ocurrido y minutos más tarde arriba el personal policial.
Que mediante comunicación telefónica el jefe Comisaría de Ceres informa lo sucedido a la fiscal en turno Dra. Sonia Bustos quien ordenó caratular el hecho como robo calificado, ya que la privación ilegítima de la libertad no se configura por el lapso de tiempo utilizado para cometer el hecho. Ceres Diario

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios