Violencia de género: su hermano la golpeaba con un palo

El hecho ocurrió en Rosario. Una mujer denunció que su familiar la tenía retenida dentro de su vivienda y que la agredió salvajemente. Cuando la policía llegó, el hombre estaba manipulando un arma de fuego. Fue detenido.

Otro caso de violencia de género se denunció en las últimas horas en Rosario. Una mujer avisó a la policía que su hermano la tuvo retenida dentro de su vivienda y que la golpeaba con un palo. Cuando los efectivos arribaron al lugar, encontraron al acusado manipulando un arma de fuego.

Lee más ► “Pensaba que me iba a matar; salí corriendo descalza y en ropa interior”

Según datos policiales, una mujer llamó a la policía desde su vivienda de calle Humberto Primo al 2400 donde denunció que fue agredida por su hermano.

Cerca de las once de la noche de este viernes, y luego de escapar del interior de la casa que habitan, logró dar a aviso a la policía.

Leer más ► Acoso Sexual: Brutal golpiza de un padre a un preceptor

Denunció que el joven de 23 años la golpeó con un palo y que la tenía retenida dentro de la vivienda.  Cuando llegaron los efectivos policiales lo encontraron manipulando un arma de fuego, lograron reducirlo y desarmarlo.

Leer más ► Durante una clase de educación sexual integral, 9 alumnas supieron que habían sido abusadas

Le secuestraron un revólver calibre 32 con cuatro proyectiles. El detenido fue trasladado a Seccional 12ª.

Suscríbete a nuestro boletín
Exclusive
Fiesta de la Cumbia 3 – Campaign
También podría gustarte

Escribí un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.