Villa Trinidad: Roban más de 500 mil de dos viviendas

Los ilícitos fueron cometidos en propiedades de la familia Magnano durante la noche del sábado cuando sus propietarios estaban ausentes.

728×90 exclusive

Dos importantes robos se registraron en viviendas de la familia Magnano de Villa Trinidad.

De acuerdo a lo informado por el Comisario Ironichi alrededor de la 1.35 hs. del domingo se recibió la denuncia de un vecino domiciliado en calle Simón de Iriondo Nº 347, informando que autores ignorados, ingresaron a su vivienda luego de romper un vidrio de la puerta del patio y, sustrajeron  prendas de vestir, calzado y alhajas; horas más tarde, se hizo presente el padre del denunciante, con domicilio en calle Sarmiento al 400, informando que notó el faltante de dinero en efectivo y joyas.

Los delincuentes ingresaron a los domicilios utilizando un patio que las conecta. Si bien no está oficializado, el monto total de lo robado ascendería a casi 500 mil pesos. Ningún vecino escuchó nada extraño.Investiga Fiscalía de San Cristóbal.

CERES: En la víspera del domingo, siendo las 21.40 Hs., denunció una mujer mayor de edad, con domicilio en ese medio, que en circunstancias de ausentarse de su domicilio, autor/es ignorados ingresaron y sustrajeron dinero en efectivo y armas de fuego.

Se prosiguen diligencias a/c Dra. Dra. Favia Burella, fiscal en turno a/c del Ministerio de la Acusación San Cristóbal, por delito “ROBO”.

También podría gustarte