Villa Trinidad: Muere un motociclista en accidente de tránsito en zona rural

Llevó a su conocimiento que siendo las 21.05 hs, se hace presente el cuidando Jorge Carlos Z. manifestando que su hijo había tenido un accidente de tránsito en zona rural en las inmediaciones a la capilla de Perotti.

Constituido el personal policial en el lugar distante a unos 4 kms al cardinal Oeste, donde se corrobora la veracidad de lo informado, resultando partes intervinientes una Motocicleta marca Guerrero, modelo Trip, color negro, guiada por Jonatan Ezequiel Z. de 21 años, quién yace sin vida en el lugar, quien era acompañado por su pareja Alicia Belén R. de 18, años, y su hija Lucia Mailen R. y una motocicleta marca Honda, CG titán 150 CC, sin dominio, conducida por Joel Alejandro D. de 17 años, domiciliado en San Cristóbal, quien era acompañado por Nicol N. (únicos datos).

Presente los galenos Cruz y Raviolo, trasladaron con signos vitales a Alejandro D., NIcolás N. Alicia R y su hija Lucía, a la Clínica de San Guillermo. Conforme los dichos del Dr. GUSTAVO CRUZ, la ciudadana Nicol N. fue trasladada al Hospital Jaime Ferré de la ciudad de Rafaela, en estado crítico. Se hizo presente Policía Científica.

Te puede Interesar

Lo Más Leído

ACTUALIDAD

espectaculos

CURIOSIDADES & VIRAL

CINE & TECNOLOGÍA

VIDEOS

SALUD & TECNOLOGÍA

ÚLTIMAS NOTICIAS