sábado, 19 septiembre, 2020

Villa Trinidad: Fractura de pierna al accidentarse en moto

En las últimas horas se produjo un accidente de tránsito, a escasos kilómetros de la localidad de Villa Trinidad. El episodio ocurrió a las 11:10 hrs. del miércoles cuando la policía fue alertada por un llamado telefónico por parte de un señor de apellido Roca.

El siniestro se registró a unos dos kilómetros al oeste de Villa Trinidad, sobre un camino comunal que pasa al frente al Cementerio.

Al llegar al lugar los efectivos policiales se encontraron con una persona lesionada. Por causas que se tratan de establecer, el impacto fue de frente entre una Citröen Berlingo, guiada por Sergio Montiel de 54 años y viajante de la firma «Provet» de la ciudad de San Francisco, y una Moto Zanella 150 cc, conducida por Franco Cejas de 31 años.

Producto de la colisión, el motociclista resultó con una fractura en una de sus piernas por lo que en un primer momento fue derivado al Samco local, para posteriormente ser trasladado a un nosocomio de la ciudad de Morteros para una mejor atención de sus heridas. 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Whatsapp: cómo descargar una imagen que ya borraste

0
Whatsapp, una de las aplicaciones más utilizadas a nivel mundial, al mejor estilo gamer siempre nos devela un sinfin de trucos. En...