Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Video: una discusión de tránsito termina en una pelea grupal

Una discusión de tránsito termina en una pelea grupal
Una discusión de tránsito termina en una pelea grupal

Las calles de Rusia no paran de generar videos virales.

Esta vez, un hombre que golpea a una mujer en la cara generó una pelea grupal en la que hubo hasta gas pimienta. Todo fue registrado por una cámara de seguridad en la ciudad de Kaliningrado.

Todo empezó cuando dos peatones cruzaban la calle con el semáforo en rojo. El hombre frenó para dejar pasar al taxi, pero la mujer siguió y pasó justo antes de que el taxi la atropellara.

Ahí fue cuando uno de los hombres que viajaba en los asientos de atrás del taxi baja, increpa a la mujer y le da una trompada en la cara.

La agresión desató la furia de dos hombres que caminaban por la calle y vieron la escena. Un segundo hombre baja del taxi y se mete en la pelea. También empieza a pegar el taxista.

Luego de haber luchado por unos minutos, los protagonistas se suben al taxi y siguen su camino. Pero antes el taxista ataca con un aerosol de gas pimienta al primer transeúnte que se metió en la pelea.

Los visualizadores de las cámaras dieron aviso a la Policía y enviaron el material audiovisual como prueba para que los implicados sean localizados, informó el servicio de prensa de Kaliningrado.

El video, subido a YouTube el 12 de julio, ya tiene más de 1.200.00 visualizaciones.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios