miércoles, 23 septiembre, 2020

Video: trabajadores de un hospital hicieron una fiesta clandestina

Mientras en la provincia se incrementan los contagios, empleados del Hospital de Fortuna organizaron una fiesta clandestina para celebrar una despedida de soltera sin barbijo ni distanciamiento social.

Tras la viralización de los videos de la fiesta, la Fiscalía de Estado de San Luis denunció por violación del Artículo 205 del Código Penal a los empelados administrativos y efectores de Salud que asistieron a la fiesta y «no respetaron los decretos nacionales y provinciales, y los protocolos de aislamiento social, preventivo y obligatorio».

El anuncio lo realizó la ministra de Salud de San Luis, Silvia Sosa Araujo, quien explicó que «La fiscalía de Estado realizó la denuncia en representación del Estado» y adelantó que desde el ministerio se trabaja «en las sanciones administrativas pertinentes, atento a que las personas que participaron del festejo son personal dependiente de la provincia».

Según la denuncia, se trata de personal de salud afectado a la vigilancia epidemiológica del coronavirus que participó de una despedida de soltera hace unos días, en la casa de una odontóloga de la localidad de Fortuna, ubicada a 280 kilómetros de la capital provincial.

ÚLTIMAS NOTICIAS

COVID-19 San Cristóbal: 2 nuevos casos positivos, pero se encuentran en...

0
El Equipo de Salud del Hospital San Cristóbal se dirige a toda la comunidad para informar, 2 nuevos casos positivos con domicilio...