Noticias de San Cristobal Santa Fe y Región

Video siniestro: la niña fantasma que causa terror en La Plata

A las dos de la mañana, un usuario de Twitter identificado como Lucho Gorrión recibió un video aterrador de parte de su hermano: «Un video siniestro», tal cual lo tituló. Frente a la capilla de City Bell, en La Plata, una niña fantasma se balancea generando pánico entre todos los que vieron el video.

Gasista Clever

El video comenzó a circular en las redes sociales y generó pánico en los que viven en cercanías a esta capilla. En la filmación se ve a una niña bailando por la noche y aparenta ser una especie de espectro transparente que atraviesa las rejas de la Iglesia.

noticias similares
1 De 48

Al ver las imágenes de Google maps del lugar, se puede ver que las rejas son translucidas totalmente y que por detrás aparecen unos arbustos que podrían ayudar a generar una ilusión óptica. Poco le importó el detalle al tuitero: «Mi hermano acaba de pasarme este fucking video siniestro. Esa capilla está a 2 putas cuadras de mí casa. KE KARAJOS CITY BELL ENDEMONIA2»

Todavía no se logró determinar, si la imagen es real, se trata de una buena edición de video o simplemente es una nena que se puso a bailar allí en la puerta de la capilla, generando un efecto extraño en las rejas. Mirá el video y sacá tus propias conclusiones.

Chente Pizarro
Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades y actualizaciones directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento