Video siniestro: la niña fantasma que causa terror en La Plata

Aparenta ser una especie de espectro transparente que atraviesa las rejas de la Iglesia.

A las dos de la mañana, un usuario de Twitter identificado como Lucho Gorrión recibió un video aterrador de parte de su hermano: «Un video siniestro», tal cual lo tituló. Frente a la capilla de City Bell, en La Plata, una niña fantasma se balancea generando pánico entre todos los que vieron el video.

El video comenzó a circular en las redes sociales y generó pánico en los que viven en cercanías a esta capilla. En la filmación se ve a una niña bailando por la noche y aparenta ser una especie de espectro transparente que atraviesa las rejas de la Iglesia.

Al ver las imágenes de Google maps del lugar, se puede ver que las rejas son translucidas totalmente y que por detrás aparecen unos arbustos que podrían ayudar a generar una ilusión óptica. Poco le importó el detalle al tuitero: «Mi hermano acaba de pasarme este fucking video siniestro. Esa capilla está a 2 putas cuadras de mí casa. KE KARAJOS CITY BELL ENDEMONIA2»

Todavía no se logró determinar, si la imagen es real, se trata de una buena edición de video o simplemente es una nena que se puso a bailar allí en la puerta de la capilla, generando un efecto extraño en las rejas. Mirá el video y sacá tus propias conclusiones.

Te puede Interesar

LO MAS LEIDO

Actualidad

Espectáculos

Curiosidades & Viral

Cine & Tecnología

salud

Videos Virales