Anuncios

VIDEO Sin tiempo para reaccionar: un cocodrilo ataca a traición a una turista en Australia

El reptil, de metro y medio de largo, mordió a una joven británica que estaba tranquilamente grabando unos peces en una playa.

Un cocodrilo dio un susto de muerte este lunes a una turista británica que paseaba por una playa australiana grabando unos peces. El video, publicado por la amiga de la joven atacada, muestra cómo un reptil de metro y medio de largo le muerde en un muslo en la costa de la ciudad de Queensland.

El escalofriante video muestra al cocodrilo emerger de unas oscuras aguas mientras la víctima y su amiga graban los saltos de una curiosa especie de pez de nombre Boleophthalmus dussumieri. Al principio, aún ajenas al susto, las jóvenes ríen, pero el pánico se apodera de ellas cuando el reptil ataca. La grabación recoge los gritos de las muchachas.

Según el Departamento de Medio Ambiente y Protección del Patrimonio, los técnicos están evaluando el peligro de frecuentar la zona. “En la zona E (donde ocurrió el ataque), los cocodrilos que muestran un comportamiento peligroso son retirados”, afirmó un portavoz del citado organismo al diario The Sun. Todos los animales capturados son trasladados a granjas de reptiles o a zoológicos.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios
Cargando...