martes, 22 septiembre, 2020

El tierno video que le armaron unos alumnos a su maestra

Video que le armaron unos alumnos a su maestra – Hace pocos días fue el Día del Maestro, y si bien todos los años ellos reciben grandes regalos por parte de sus alumnos, esta vez más de un docente se sorprendió con las iniciativas de los niños y niñas. 

Una de esas gratas sorpresas la recibió una docente. Sus alumnos de primer grado de La Rosarito decidieron armarle un video muy original, con hermosas palabras y aprovechando lo aprendido mediante las clases virtuales.

En el video se observan fotos de su “seño Cami” y hablan todos los niños explicando lo importante que es para ellos su docente, a pesar de que por las circunstancias solo la ven por videollamada en sus clases virtuales. 

La seño es la mejor del mundo. Se llama Camila y le gusta que le digan Cami. Camila empieza con la C de carta, comida y canción. Con Cami aprendimos a sumar y a contar hasta 100”, dicen los niños de primer grado. 

Luego los alumnos enumeran todo lo que le gusta a Cami, y lo que lo hace especial es que todos, a pesar de las circunstancias, lograron un gran acercamiento con su docente a pesar de la pandemia del Covid-19, en un año tan importante como primer grado. 

ÚLTIMAS NOTICIAS

COVID-19 en San Cristóbal: Se confirmó un nuevo positivo y se...

0
El Equipo de Salud del Hospital San Cristóbal se dirige a toda la comunidad para informar que: El número...