Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

VIDEO: Nancy Dupláa ganó en los Martín Fierro y le pegó duro al Gobierno

La Leona, la telenovela que emitió Telefe a principios del año pasado, producida y protagonizada por la pareja de Pablo Echarri(47) y Nancy Dupláa (47), se destacó en la entrega de los Martín Fierro dado que obtuvo los premios a Mejor ficción diaria, Mejor actriz en ficción diaria (Dupláa), Revelación (Andrea Rincón) y Mejor actor de reparto (Miguel Ángel Solá). Y la artista, al levantar su galardón, además de emocionarse en su discurso, le dedicó el premio a “todas las leonas” y lanzó un dardo al actual Gobierno: “Esta es una nueva Argentina que cierra fábricas”.

Lea También Martín Fierro 2017: Diego Brancatelli protagonizó el gran papelón de la noche

La serie que giró entorno a la Textil Liberman, donde Dupláa encarnó a María Leone, una operaria textil combativa y apasionada, pisó fuerte en estos últimos premios entregados por APTRA. Y en ese contexto de trabajo, de cooperativas, de mujeres trabajadoras y luchadoras, la actriz fijó su discurso y levantó su voz al recibir el premio.

En especial, y por último, dedicado a todas esas leonas que salen a pagar la olla todas las mañanas y que son las primeras víctimas de este año y medio de… una nueva Argentina. Una Argentina que cierra fábricas, que golpea a los empleados, a los obreros, y los deja sin su fuente de trabajo. A todos ellos, mi cariño, mi respeto y emoción”, sentenció la actriz desde el escenario puesto en el Hotel Hilton, luego de agradecer al equipo de trabajo de La Leona y, en especial a su marido, por darle “todo el espacio y amor incondicional”.

Nancy Dupláa ganó en los Martín Fierro y le pegó duro al Gobierno
Dupláa, feliz con su estatuilla.

 

Pero Dupláa no fue la única que al recibir el premio se lanzó contra el gobierno. En un acto abucheado y poco festejado en el Hilton, el periodista Diego Brancatelli, quien subió al escenario acompañando al staff de Intratables (América, a las 21.15), ganador del premio Mejor programa periodístico, quiso hacer un chiste y le salió mal: “Para cerrar la grieta, traje a la ‘Cristinita’ de la suerte, que se la voy a regalar a Jorge Lanata cuando lo vea”, dijo, mientras mostraba una muñequita que sacó de una caja.

Y, luego, fue el turno de Pablo Echarri -tras ganar el premio de La Leona como Mejor ficción diaria-, quien en consonancia con su ideología, sentenció: “Se lo quiero dedicar a todos los que estuvieron identificados con La Leona, que intentó ser una novela más pero en el momento en que cayó terminó representando a una gran cantidad de gente, quiero agradecerles a los desocupados y a todas las cooperativas que fueron la mayor expresión de trabajo en un momento donde las cosas son adversas“.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios