viernes, 25 septiembre, 2020

VIDEO: mató de una puñalada al presunto violador de su hija

Cuando el presunto violador de su hija salió de una diligencia judicial, el padre lo atacó con un cuchillo y le dio un puntazo en el corazón. La violenta agresión se registró en la ciudad de León, en México.

La víctima falleció a las pocas horas, a pesar de que recibió urgente atención médica. El hecho ocurrió el 1º de septiembre frente a la sed de Prevención Social, en la colonia Ciudad Industrial, pero las imágenes se difundieron en las últimas horas.

El atacante y padre de la víctima fue detenido y se encuentra con prisión preventiva por el homicidio. Según se investiga en la justicia de León,el ahora fallecido había sido imputado por la violación de una joven menor de edad.

En el impactante video se observa cómo el agresor, vestido de negro, se le tira encima al presunto violador, quien no llega a defenderse y cae al piso después de ser apuñalado. El atacante actúa con extrema frialdad, lo que hace suponer que se trata de un acto premeditado.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Solicitan que la Provincia destine a sectores productivos la coparticipación del...

0
La Cámara de Senadores aprobó en la sesión de este jueves, un Proyecto de Comunicación presentado por el interbloque de la Unión...