Conectate con nosotros

Videos

Video: La conmovedora despedida de un deportista a su perro, mientras le da de comer por última vez

Tim Tebow es un jugador de béisbol de los New York Mets con millones de seguidores en sus redes sociales (sólo en Twitter ya tiene 4,8 millones). Pero su figura está recorriendo el mundo por un video ​que compartió y rápidamente se viralizó. En las imágenes se lo ve emocionado en la despedida a su querido perro que estaba a punto de morir.

GIF Gasista

«Una de las despedidas más duras», contó el deportista a sus seguidores y compartió las fotos de sus últimos momentos con su mascota «Bronco». «Quise hacerle un homenaje especial al chico más dulce de todos. Gracias por toda la alegría que nos trajiste y todos los recuerdos», escribió Tebow y luego compartió el clip viral que ya tiene más de 11 millones de reproducciones.

En el video se lo ve dándole de comer por última vez a su querido perro antes de su despedida definitiva. Hasta el 2016, el beisbolista se había desempeñadocomo jugador de fútbol americano en los Denver Broncos yde ahí sacó el nombre que eligió para su mascota.

Ante el apoyo que recibió de sus fanáticos, Tebow escribió: «Estoy muy agradecido por el apoyo y amor que me dieron. Pude poner a Broncoa descansar y dejarlo en un lugar muy especial para mí. Gracias a todos por el cariño. Te amo Bronco, gracias por ser el chico más dulce».

GIF La Lucila
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *