Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

VIDEO Fue capturado por un vecino y muestra como golpean a un inspector municipal de Ceres

Andrés Aguirre uno de los inspectores de Transitó que fue protagonista de una situación de violencia, relató  como se desarrolló la escena.

En cuanto a los agresores, uno de ellos estaría detenido en San Cristóbal ya que habría cumplido una pena por asesinato y se encontraría bajo palabra.

Una dura situación tuvieron que atravesar los inspectores municipales este viernes por la tarde en un control de tránsito entre Avenida de Mayo y Juan de Garay.

3 personas que pasaban caminando por el control, insultaron a los  inspectores luego de que estos intentaran parar una moto en infracción con resultado negativo, esto enervó a los agresores quienes comenzaron a insultar a los policías por la fallida acción.

Primero fueron insultos verbales y luego comenzaron las agresiones con golpes de puño, cintazos y hasta con una cadena.

El inspector se debió defender de la situación reaccionando de la misma manera para no seguir siendo golpeado.

El mismo presenta diferentes hematomas, excoriaciones en el rostro y una costilla fisurada.

En cuanto al agresor, la policía informó que se trata de Nobel Simón Díaz de 58 años, alias “Dago”  quien fue detenido siendo acusado de lesiones leves dolosas, y alojado en Alcaldía de la Unidad Regional.

Con respecto a las otras dos personas que acompañaban a Díaz, serian hijo o entenados y no se brindó información sobre ellos. Fuente: Ceres Diario

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios