Video: Flor Peña y Darío Lopilato volvieron a ser Moni y Coqui Argento antes del debut en teatro

El sketch se volvió viral. ¡Mirá!

El público pidió tanto por el regreso de «Casados con hijos», que el productor Gustavo Yankelevich tomó las riendas para despedir la tira a lo grande.

El fanatismo del público por el icónico programa televisivo quedó demostrado con la venta anticipada. Las entradas quedaron agotadas a las pocas horas del lanzamiento.

Con un sillón y la TV emulando el mítico living de los Argento, el primero en salir a escena fue Darío, con una peluca que simulaba el descuidado look de Coqui. A los pocos segundos y tras el grito de “Mamucha”, ingresó en el cuadro la inconfundible peluca rubia de Moni, que rompió el hielo con un chiste sobre la camisa de grandes hombreras que utilizaba como vestuario. “Parezco un jugador de la NBA”.

Con algunas bromas relacionadas con “haber perdido los personajes”, ambos aseguraron que deben “ver de nuevo” los episodios que aún se ven por el canal de las pelotas, trece años después de su última emisión.

La versión teatral de la sitcom de Telefe debutará a partir del 12 de junio. Pero antes del debut en el Gran Rex de «Casados con hijos» se adelantaron Flor y Darío con un desopilante sketch.

Te puede Interesar

Lo Más Leído

ACTUALIDAD

espectaculos

CURIOSIDADES & VIRAL

CINE & TECNOLOGÍA

VIDEOS

SALUD & TECNOLOGÍA

ÚLTIMAS NOTICIAS