Video: Dos chicas casi se matan a golpes en terrible batalla campal

Las imágenes muestran la brutalidad del enfrentamiento entre las dos jovencitas, mientras alrededor de ellas, varios arengaban para que siguieran peleando.

Horacio Rigo

Una verdadera batalla campal se vivió en el Parque Central de Mendoza cuando un grupo golpeó salvajemente a un joven por tener la camiseta de Godoy Cruz.

Ocurrió el martes por la tarde. El video muestra cómo dos chicas, aparentemente luego de que golpearan al muchacho, comienzan a darse golpes de puño y a tirarse del peleo con mucha violencia. No se sabe por qué empezaron a pegarse, pero de inmediato otro adolescente intenta separarlas, aunque es inútil.

Coco Fritas

En un momento, se forma un «remolino» alrededor de las dos chicas que se agreden, y más jóvenes se suman, en medio de los gritos. Incluso hay quienes arengan: una mujer adulta, de unos 35 años, que observa la riña, pide más «patada, patada».

La golpiza es el segundo episodio de violencia que se registra en el Parque Central. El domingo por la tarde, un joven que vestía una camiseta del Tomba recibió una golpiza por parte de un grupo.

Posteriormente, la policía realizó un operativo de seguridad en el que decomisó varias armas blancas, luego de que se cruzaran amenazas en las redes sociales prometiendo venganza por la paliza que recibió el hincha tombino.

Comuna de La Lucila
Cleber Gasista
X