Video aterrador: una mamá vio a sus trillizas ¡hablando y jugando con un fantasma!

Ocurrió en Estados Unidos. La madre de las nenas las escuchó discutiendo y, al mirar las imágenes registradas por la cámara instalada en la habitación, percibió la escalofriante situación.

Pablo Bonacina

La cámara de seguridad de la habitación de unas trillizas capturó la espeluznante escena en la que las pequeñas parecen estar entablando una conversación con una figura invisible que se encuentra en una de las paredes.

Los hechos ocurrieron el 26 de enero de 2021, Caitlin Nichols, de 25 años, de Georgia, Estados Unidos, escuchó a sus trillizas de dos años, Presley, Millie y Hays, discutiendo en su habitación.

Marcelo González

Una mamá vio a sus trillizas ¡hablando con un fantasma!

Cuando comprobó lo que estaba pasando por el monitor de bebé, le dio la impresión de que las pequeñas estaban hablándole a «algo» que estaba en la pared y, de hecho, en algún momento llegan a señalar con el dedo al lugar exacto donde se encuentra ese ente aparentemente invisible.

Aunque el encuentro no se volvió a producir, Caitlin afirma que sus hijas se han estado despertando por la noche desde entonces afirmando que un monstruo se encontraba en el mismo lugar que señalaban en el vídeo.

PetShop
X