Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Venezuela: Asaltan a un ‘youtuber’ mexicano mientras recorría las calles de Caracas

El pasado 17 de junio, el videobloguero mexicano Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como ‘Luisito Comunica’, subió un video a su canal de YouTube en donde relató el asalto que sufrió a plena luz del día y rodeado de transeúntes en las calles de Venezuela, en específico en la ciudad de Caracas. El ‘youtuber’ aseguró: “Muchos usuarios lo predijeron en los comentarios de mi canal, me acaban de asaltar hace unos momentos”.

En su video explicativo, el mexicano dijo que se encontraba a salvo pero que calles atrás los asaltantes lo sometieron y únicamente sustrajeron de sus bolsillos el teléfono celular y la billetera. El videobloguero mexicano dijo que, al no sentirse amenazado, trató de negociar sin éxito con los delincuentes exigiéndoles únicamente su licencia de conducir, ya que esta “es muy difícil de tramitar en México”.

Interesado en conocer la forma en cómo operan las bandas delictivas en la capital venezolana, ‘Luisito Comunica’ continuó con entrevistas a jóvenes de aquella ciudad: “Estaba en el parque con unos amigos, se bajaron algunas personas de unas motos y nos empezaron a empujar, nos quitaron todas nuestras pertenencias”, relata un joven indignado. “Hay que ser personas de bajo perfil, no salir con ropa llamativa, celular o dinero”, dice una señora, quien afirma que esa es la única forma en que no te asalten en Venezuela.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios