Connect with us

Curiosidades

Venció al cáncer en dos ocasiones y luego obtuvo el premio mayor de Lotería

GIF Gasista

Cada vez que Stu MacDonald va a adquirir un boleto de lotería Megabucks, su esposa Claudia le dice que compre el ganador. Esta vez, la petición se volvió realidad.

La suerte del originario de Oregon, quien es dos veces sobreviviente de cáncer, ha cambiado y ahora es el ganador de un premio de lotería valuado en 4.6 millones de dólares.

Stu compró el boleto premiado el 7 de septiembre en Ashley’s Café, un negocio ubicado en la localidad de Bend, según indicaron las autoridades de la lotería en el estado.

Según informa noticiasya el lugar se hizo acreedor a un bono que corresponde al 1% del premio, es decir, 46 mil dólares, por haber vendido el boleto ganador.

“Estamos muy emocionados de saber que vendimos el boleto de lotería ganador del premio mayor Megabucks. Estamos emocionados por el equipo que vendió el boleto. Muchas felicidades a los clientes por su premio. Una parte del bono del vendedor será para el equipo que trabaja para deleitar a los clientes de Ashley’s en el centro comercial Wagner”, dijo al respecto Tezra Kong, directora de operaciones.

Cabe destacar que McDonald prefirió la opción de un solo pago de 2.3 millones de dólares, el cual quedará en 1.56 millones luego de impuestos.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan 5 películas de terror basadas en hechos reales:

Martino
GIF Aguara
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *