martes, 22 septiembre, 2020

Vecinos golpearon a un ladrón y murió en una comisaría

Fue en la localidad de San Lorenzo. El delincuente arrebató una mochila, trató de refugiarse en una vivienda, fue reducido por un grupo de personas, fue trasladado por policías y falleció.

Un ladrón de 21 años que había participado de un arrebato en la ciudad de San Lorenzo, a 23 kilómetros de Rosario, murió en una comisaría tras recibir varios golpes por parte de algunos vecinos.

El episodio ocurrió este miércoles, cerca de las 14, cuando el delincuente abordó a una víctima para quitarle la mochila. En ese momento comenzó a ser perseguido por el propietario, por lo que trató de refugiarse en una vivienda particular.

Allí, los moradores lo redujeron a golpes y lo retuvieron hasta que llegó la policía y fue trasladado a la Comisaría 7ª, donde se descompensó y finalmente falleció.

Polémica abierta

Ante los hechos el fiscal ordenó la detención de dos personas –un mayor y un menor- quienes habrían reducido al maleante. En tanto que, por tratarse de una muerte bajo custodia policial, se solicitará que, al cuerpo del ladrón identificado como Cristian Nahuel Álvarez, se le realice una autopsia bajo el protocolo de Minnesota.

ÚLTIMAS NOTICIAS

COVID-19 en San Cristóbal: Se confirmó un nuevo positivo y se...

0
El Equipo de Salud del Hospital San Cristóbal se dirige a toda la comunidad para informar que: El número...