Vecinos golpean salvajemente a un motochorro luego de ser detenido por la policía

El acusado, que recibió los golpes mientras estaba tirado en el piso, comenzó a llorar y pidió desesperado a los vecinos que dejen de golpearlo


Elecciones-HRCC

Dos motochorros que asaltaron a una joven chocaron contra un colectivo mientras trataban de escapar, pero un grupo de vecinos lograron capturarlos. Uno de los delincuentes fue grabado mientras pedía llorando a los peatones que dejaran de golpearlo.

Fue en Tucumán.El hecho ocurrió el pasado martes en la calle 9 de julio al 4800 de San Miguel de Tucumán, cuando dos delincuentes a bordo de una moto asaltaron a una joven en la vía pública y se dieron a la fuga. Se desconoce qué pertenencias le robaron a la víctima.

Mientras intentaban escapar de la escena del delito, los motochorros chocaron contra un colectivo y fueron capturados por vecinos que presenciaron el hecho. «Asaltaron a una chica y salieron a toda velocidad, pero chocaron contra una unidad de la línea 6. Le sacaron toda la chapa al vehículo. No se hicieron nada», contó un testigo.

Pero enseguida, los peatones los redujeron y los retuvieron hasta que se acercaron fuerzas de seguridad. Con la policía presente en el lugar, uno de los testigo se acercó al detenido, se salió de control y le propinó varias patadas.

Picasso

El ataque instó a otro de los vecinos, que se sumó a la golpiza y le dio varias trompadas en la cabeza al asaltante.El acusado, que recibió los golpes mientras estaba tirado en el piso.

Se cubrió de las agresiones, comenzó a llorar y pidió desesperado a los vecinos que dejen de golpearlo. En tanto, un testigo le respondió con un contundente punta pie en la cabeza. Otros, le gritaron: «Dejá de llorar y andá a laburar.

Si sos chorro, bancatela».El violento suceso fue grabado con la cámara del celular de un vecino y el video fue publicado en las redes sociales con el fin de escrachar a los asaltantes.