Región

Varios miembros del gabinete de Ceres aislados por Covid 19

De acuerdo a los primeros datos vertidos por el propio Gobierno de la Ciudad, algunos miembros del gabinete dieron positivos en su examen de Covid 19, y otros quedaron aislados por ser contactos estrechos.

Silvia García dió positivo esta mañana en su hisopado, la responsable del área de desarrollo humano presentó síntomas el fin de semana. Lo mismo el director de desarrollo local Ulises Marozzi quien dio positivo en su hisopado esta jornada de lunes.

Ambos se agregan a Carlos Dutto, secretario de gobierno quien hace algunos días está aislado por coronavirus positivo, al igual que Guillermo Cravero, coordinador del gabinete de secretarios y Fernando Maletti, director de cultura, educación y deportes quien dio positivo el sábado.

Otros miembros del gobierno están llevando aislamiento pero solo por contacto estrecho de un caso positivo. La Intendente Alejandra Dupouy, el secretario de Hacienda Miguel Andrada y el secretario de obras y servicios públicos Efrain Rojas, quien ya había padecido la enfermedad, y Leandro Nicola, del equipo comunicacional, ya de alta de Covid 19, continuaban trabajando en este comienzo de semana en cada una de las áreas respectivas.

Fuente
Ceres Ciudad

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Desactive su AdBlock

Los Anuncios son la principal fuente de ingreso para brindar nuestro servicios y mantenerlo informado.
X