Vaciaron el cargador de un arma en un salvaje ataque a un empleado de Urbafe

Chente Pizarro

Fue cerca de las 8:20 en Reinares y Hermanos Madeo. El hombre de de 33 años recibió múltiples impactos de arma de fuego y fue trasladado al Hospital Mira y López y luego al Hospital Cullen.


El violento ataque se produjo a las 8:20 en Reinares y Hermanos Madeo, pleno barrio Los Troncos. El hombre de 33 años, empleado de la empresa recolectora de residuos Urbafe,  fue abordado por una pareja que circulaba en moto. Le dispararon sin mediar palabra. Tres de esos impactos le dieron en el cráneo, tórax y abdomen. La persona atacada fue trasladada de urgencia al hospital Mira y López y posteriormente fue derivada al Hospital Cullen, en donde es intervenido quirúrgicamente.

Móvil – Bruno Ballesteros

En el momento en que la víctima era trasladada a quirófano reveló la identidad de los atacantes, a quienes conocía. Eran un hombre y una mujer que circulaban en moto. El compañero de trabajo del hombre herido brindó su testimonio ante autoridades policiales y comentó que la mujer intentó impedir que su pareja disparar el arma.

Por el momento no hay personas detenidos por el brutal ataque.

Martino
GIF La Lucila
Suscribite a nuestro boletín de noticias.
No te pierdas nada!! Registrate para recibir las últimas noticias.