Conectate con nosotros

Viral

Una pareja sufrió un terrible accidente en su noche de bodas y se volvió viral

La pareja se encontraba en el centro de la pista de baile. Jamás hubieran imaginado que una coreografía les arruinaría la velada.

GIF Senador Felipe Michlig

Recién casados. El vals, la fiesta, bailar con amigos y disfrutar en familia. La noche de bodas es una de las mejores noches de la vida de la mayoría de las personas casadas. Sin embargo, siempre existen perlitas. El pasado lunes 18 de noviembre, se publicó en Facebook el momento donde una pareja de recién casados sufre un terrible accidente. 

Se encontraban en el centro de la pista. Todos los invitados los rodeaban, apreciando el amor que se fundía en aquel abrazo. Como en todas las bodas, la novia y el novio brindan a los presentes una coreografía romántica. Luego se suman las demás parejas.

En el público, siempre alguno que se encuentra capturando el momento para luego compartirlo en redes. En este caso, una invitada quiso patentar el romántico baile. No obstante, en vez de causar ternura y emoción, causó carcajadas y risas en los usuarios.

El video comienza con la pareja de recién casados abrazados, sonrientes y disfrutando el momento. Tal fue el goce que el novio se dejó llevar y alzó a su pareja y empezó a darle vueltas por los aires. Si bien parecía una típica escena de película, fueron el ejemplo de que la realidad no logra superar la fantasía. En vez de realizar las piruetas y terminar fundidos en un cálido beso, terminaron en el piso. 

El hombre se resbaló y ambos cayeron al suelo. Sin importar el dolor o el golpe, se reincorporaron inmediatamente. Saltaron, se abrazaron y volvieron a enloquecer a todos con sus pasos de baile. El clip fue publicado en Facebook por la cuenta de Christian Allen y se volvió tendencia. Está por alcanzar las dos millones de reproducciones y ya superó los 15.000 me gustas y 750 comentarios.

GIF Aguara
GIF La Lucila
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *