Una mujer murió de un paro cardíaco al escapar de un intento de robo

Una mujer de 35 años murió producto de un paro cardiorrespiratorio, cuadro que se le presentó cuando junto a otra persona intentaron escapar de un presunto intento de robo.

Una mujer de 35 años murió producto de un paro cardiorrespiratorio, cuadro que se le presentó cuando junto a otra persona intentaron escapar de un presunto intento de robo. El fatal desenlace se dio durante la tarde de este sábado en la zona de barrio Rucci en Rosario.

Dos personas circulaban en una moto por calle Ciudadela al 2000, cuando fueron abordados por otros dos sujetos que intentaron sustraerle el rodado a punta de pistola. En el desvío para evitar el asalto, la mujer, que iba en el asiento trasero de la moto, cayó y se descompensó. Mientras que los asaltantes se dieron a la fuga.

Circunstancias del hecho

Según el relato del conductor, un hombre de 31 años, se dirigían a buscar refugio a un domicilio particular de calle Ciudadela 2000. Fue desde ahí que la dueña de casa pidió ayuda al Sies pero al llegar el personal médico ya se había producido el deceso.

Lee más ► Mató de una cuchillada en el pecho a su ex yerno a la salida de un baile

Eran cerca de las 15 horas cuando personal del Sies se acercó al lugar y diagnosticó la muerte de la mujer, identificada como Mariela O., producto de un paro cardiorrespiratorio.

Suscríbete a nuestro boletín
Exclusive
Fiesta de la Cumbia 2 – Campaign
También podría gustarte

Escribí un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.