Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Una Mujer de 20 años detenida con Marihuana

En operativo de control por parte de personal de la Comisaría segunda de Ceres, se requisó una joven de Ceres quien en el interior de un bolso se le secuestro envoltorios con Marihuana.

Rápidamente se dio intervención a la sección de la ex Drogas Peligrosas para continuar con el operativo ya que se trataría de un delito federal.

Según la Información a la que Ceres Diario pudo acceder, el hecho se dio a raíz de encontrándose de recorrida personal de comando radioeléctrico de la Comisaría de Ceres, los cuales cual avistan frente al hospital nuevo ubicado en intersección Boulevard España y avenida Belgrano, visualizan una persona de sexo femenino la cual iba caminando en forma sospechosa, por lo cual es interceptada por el personal policial a los fines de su identificación.

Una vez consultada por el personal policial por su identidad manifiesta no tener en su poder el documento de identidad, manifestando que su nombre era F. J. G. de 20 años de edad domiciliada en esa ciudad, siempre dirigiéndose con evasivas hacia el personal y escondiendo un pequeño bolso tipo tejido por lo cual de inmediato se convoca a personal femenino del mismo cuerpo.

Siendo la suboficial de policía Antonella Gordillo quien procede a la requisa de la misma, ubicando en el interior del bolso, una bolsa de nylon la cual tenía en su interior una sustancia al parecer prohibida y que por el olor se trataría de marihuana con dos cigarrillos armados y pequeños envoltorios de la misma sustancia.

De inmediato se convoca a dos personas mayores de edad a los fines proceda a efectuar como testigos procediéndose al formal secuestró de los elementos antes mencionados.

Tratándose de una sustancia prohibida (marihuana) y tratándose de un delito federal es que se contacta en forma telefónica con el titular de la dirección de drogas peligrosas de esta ciudad oficial Inspector Senn a los fines de abocarse al presente hecho.

Con las diligencias efectuadas por el personal policial, todo esto entregado en el lugar donde se efectuó el procedimiento.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios