Una menor fue salvajemente violada por tres individuos

La chica —de 14 años— estaba en una reunión familiar, desde donde los acusados la sacaron para llevarla al lugar donde la ultrajaron.

Una menor de 14 años y domiciliada en un barrio de la ciudad de Monte Quemado (Santiago del Estero), departamento Copo fue violada y terriblemente ultrajada por tres individuos —de entre 22 y 24 años— los cuales ya fueron aprehendidos por orden del Dr. Gabriel Gómez, de la Unidad Fiscal de esa circunscripción.

Averiguaciones realizadas por Nuevo Diario permitieron conocer que la adolescente participaba de una reunión familiar, desde donde fue sacada por los inculpados, que la llevaron a un lugar donde procedieron a accederla carnalmente y la obligaron a otras aberrantes prácticas sexuales.

A pesar de ofrecerles resistencia, la víctima nada pudo hacer para evitar ser ultrajada, dada la inferioridad numérica, siendo reducida por los incalificables sujetos, que —una vez saciados sus bajos instintos— huyeron del lugar rápidamente.

Lee más ► Violó cadáver de mujer en funeraria, y le robó las joyas

Como pudo, la jovencita regresó hasta donde estaba su madre, a quien le contó lo que le había pasado, por lo que de inmediato la mujer se dirigió a la comisaría y denunció a los individuos.

El hecho fue puesto en conocimiento del fiscal Gómez, quien dispuso la inmediata aprehensión de los acusados y que la menor sea examinada por médicos.

Realizaron hisopados para obtener ADN 

Además del examen ginecológico a la menor, a los fines de constatar las lesiones, entre las distintas medidas probatorias, el fiscal Gómez ordenó la realización de hisopados, los cuales serán sometidos a pericias para determinar patrones genéticos que luego serán cotejados con los de los inculpados.

También se dispuso que la adolescente reciba contención psicológica, se indicó.

Suscríbete a nuestro boletín
Exclusive
Fiesta de la Cumbia 1 – Campaign
También podría gustarte

Escribí un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.