Conectate con nosotros

Viral

Una joven se sacó una “selfie” con su perro y la imagen rápidamente se volvió viral

GIF Picasso

La foto de inmediato generó repercusión en las redes sociales y los usuarios no tardaron en manifestarse al respecto.

Una usuaria de la red social Reddit denominada “ShamPow20” se fotografió junto a su perro de raza Dachshund, más conocido como “salchicha”, y sin darse cuenta la imagen revolucionó las diversas plataformas digitales.

“Intenté tomar una linda foto mia y de mi perro, y este fue el resultado”, expresó la joven. Según contó en las redes sociales, la cámara se disparó repentinamente y dio como resultado una imagen espontánea donde quedó su rostro con el hocico del animal tapándole la mitad de la cara.

Una joven se sacó una "selfie" con su perro y la imagen rápidamente se volvió viral
Una joven se sacó una “selfie” con su perro y la imagen rápidamente se volvió viral en las redes. (Foto: Reddit @ShamPow20).

Pareció ser un nuevo filtro de Instagram, por lo que a los pocos segundos su cuenta se llenó de preguntas para saber de dónde lo había conseguido. “¿De donde es el filtro? ¡Revela el dato ya!”, “Al principio pensé que era un filtro y no pude averiguar dónde estaba el perro” o “Misión cumplida”, fueron algunos de los 500 comentarios que obtuvo la publicación, además de 36 mil likes.

GIF Petshop
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *