Noticias de San Cristobal Santa Fe y Región

Una instagramer santafesina habría sido brutalmente agredida a la salida del boliche

El ataque a la joven se produjo en la madrugada del sábado a la salida de un conocido boliche de la capital santafesina. La presunta agresora sería una luchadora de Muay Tai.


Gasista Clever
GIF Exclusive

La víctima es de Estefania Ayelen Mir o mejor conocida como @sefipop en la red social Instagram.

La conocida instagramer santafesina relató en sus redes sociales. El hecho ocurrió en la madrugada del sábado a la salida de un conocido boliche de la ciudad, cuando salía del mismo para irse a su casa.

Allí la joven fue increpada, según denunció, por un grupo de mujeres que le gritaban. Una de ellas empezó a agredirla con golpes de puños y patadas.

El conflicto como relata la influencer, comenzó dentro del boliche cuando éste grupo de mujeres comienza a amedrentar al grupo donde se encontraba ella. Fue cuando el personal de seguridad del lugar decide sacar del boliche a quienes luego agreden a la joven.

Luego todo el conflicto se vivió a través de las redes sociales, más específicamente en Instagram, donde la agresora le manda un mensaje privado a Sefi con una clara amenaza.

Tras el brutal ataque, la joven trató de reincorporarse y realizó la denuncia en la Comisaría 1ra de la ciudad, ubicada en Primera Junta al 2500, junto a su abogado, Martin Montegroso.

Aire Digital se comunicó con el letrado para conocer más sobre el caso. Casualmente, el abogado fue testigo de la agresión, ya que al ser amigo de Estefani, se encontraba junto a ella.

“Fui a buscar el auto al estacionamiento del boliche, cuando la voy a pasar a buscar a la puerta, estaba arrodillada y le estaba pegando”. (..)  “Esta chica la tenía agarrada de los pelos”.

Resaltó que la policía comunitaria  que estaba presente en el lugar, no hizo nada para parar el ataque a la joven. También dijo que previo a la agresión, hubo mensajes con claras amenazas, las cuales presentaron en la justicia.

En la Comisaría hicieron la denuncia correspondiente y esto fue tomado por la fiscal de turno, la Fiscal Nuzzo para luego tomar las medidas pertinentes.Reproductor de vídeo00:0000:29

El descargo en la redes

La instagramer ya recuperada y en su casa, hizo su descargo a través de su cuenta de Instagram, la que tiene 23 mil seguidores.

Cuenta todo lo que vivió esta madrugada y presenta pruebas de la agresión y da el nombre de su agresora.

Mientras tanto la supuesta agresora, desmiente todo aquello que Sefi cuenta y asegura que jamás “la tocó” y que se encontraba en otro lugar al momento del supuesto ataque.

GIF MSC
Chente Pizarro
Suscribite a nuestro boletín de noticias.
No te pierdas nada!! Registrate para recibir las últimas noticias.