Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Una infidelidad, detrás del escándalo de la pareja que hizo “petting” en un avión

Mientras por estas tierras el escándalo de la pareja Latorre acapara toda la atención, otra infidelidad se convirtió en tema de la semana en los medios británicos. Un hombre y una mujer fueron grabados este viernes por otros pasajeros mientras hacían “petting” en un vuelo de Ryanair que había despegado de Manchester rumbo a Ibiza, en un video que rápidamente se viralizó. Pero ahora, un diario británico “escrachó” a uno de los protagonistas y reveló que el hombre está comprometido con una mujer embarazada de seis meses, que no es la que aparece en el video.

Una infidelidad, detrás del escándalo de la pareja que hizo "petting" en un avión
Una pasajera pidió cambiar de asiento para no estar cerca de la escena.

Las imágenes fueron subidas a YouTube y no tardaron en dar la vuelta al mundo. Ya tienen más de 100.000 visualizaciones.

Si bien en los medios la noticia trascendió como “Graban a una pareja teniendo sexo en pleno vuelo”, en las redes se encargaron de aclarar que, técnicamente, no hubo penetración ni sexo oral y que ambos estaban vestidos. “Estaban haciendo ‘petting'”, corrigen.

Así se conoce a la excitación con besos, caricias, roces en todo el cuerpo y masturbación mutua sin contacto directo con los genitales. Lo que normalmente conocemos como “la previa” no es “petting”, ya que propone llegar al orgasmo sin penetración y con la ropa puesta.

Una infidelidad, detrás del escándalo de la pareja que hizo "petting" en un avión
No se reveló la identidad de la mujer que aparece haciendo “petting”

 

El diario británico Daily Mail no reveló la identidad de la mujer. Pero mostró fotos de Shaun Edmondson -de 31 años y oriundo de Windermere, Cumbria- junto a Jenna Ross, de 25, que espera un hijo suyo. Aseguraron que el hombre estaba yendo con un grupo de amigos a una despedida de soltero en Ibiza.

Edmondson, que es sous chef en el hotel de lujo Lyth Valley Country Inn, propiedad de un familiar, habría conocido a la mujer del video en el vuelo. A ambos se los nota alcoholizados.

El diario The Sun habló con un amigo de la pareja, que se solidarizó con la novia engañada: “La del video es una mujer del montón. No se conocían antes de ese día y él no tuvo problema en dejar a su mujer embarazada para hacer estas cosas con una extraña”.

Kieran Williams, de 21 años y pasajera de ese vuelo de Ryanair, dijo a medios británicos que escuchó a la pareja casual “hablando de sexo”, pero creyó “que se trataba de una broma”, hasta que escuchó a Edmondson “gritar si alguien tenía un preservativo para darle”.

Williams contó que 10 minutos después de ese pedido vio cómo la mujer se sacaba el pantalón y se sentaba arriba del hombre: “Tuve que sacar el teléfono y grabarlo, no había visto nunca nada igual”. La testigo aseguró que la tripulación no hizo nada para detener el “petting” en el aire.

Un vocero de Ryanair dijo que están evaluando el caso y que “no se toleraran comportamientos inapropiados” y que “cualquier pasajero que se comporte de una manera inaceptable tendrá sanciones a futuro” en esa línea aérea.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios