Solo en www.sancristobalinfo.com

Una docente y su hijita murieron en un triple choque sobre Ruta 11

Un violento triple choque se cobró la vida de dos personas este domingo sobre la Ruta Nacional 11, unos 24 kilómetros al norte de Reconquista. Producto del impacto fallecieron una docente y su hija.

Leonardo Rolón, periodista de Reconquista, contó por Ahora Vengo que todo el norte provincial se encuentra conmocionado por el trágico hecho, en particular la pequeña localidad de El Sombrerito, de donde eran oriundas las víctimas fatales.

Sucedió a las 18:15 de este domingo 19 de noviembre de 2017 en el kilómetro 814 de la Ruta Nacional N° 11, a pocos metros de la sucursal Guadalupe Norte de la Unión Agrícola.

Los protagonistas del triple choque

Automóvil Renault Clio patente GES 856 era conducido por Gabriela Ester Tourn, 48, docente domiciliada en calle Pueyrredón 1045 de la Ciudad de Reconquista (oriunda de El Sombrerito), quien iba acompañada por su hija de 9 años, Mia de los Angeles Tourn. Ambas fallecieron.

Automóvil Peugeot 208 patente AB874lI color blanco, guiado por Francisco Schreiberdomiciliado en la ciudad de Malabrigo.

Furgón Peugeot Boxer patente NIX 609 de la empresa Cincovial s.a., concesionaria del peaje, en el que circulaba Francisco Agustín Avalos, 47, domiciliado en el pasaje 40/42 del Barrio Lanceros del Sauce, Reconquista, quien iba hacia el norte. El Clío y el P-208 iban rumbo al Sur.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios