martes, 22 septiembre, 2020

Una diputada santafesina tiene coronavirus y aislan a otros ocho legisladores

Cesira Arcando confirmó en su cuenta de Twitter que dio positivo al hisopado. En la primera legisladora enferma de covid en la provincia.

La diputada provincial Cesira Arcando tiene coronavirus. Lo anunció este martes en sus redes sociales y dijo además que se siente bien, aunque con algunos síntomas. Por este caso, otros ocho legisladores debieron ser aislados.

La referente del Bloque FE, que integra el interbloque de Cambiemos, es la primera legisladora en dar positivo por coronavirus en la provincia de Santa Fe.

Arcando lo confirmó en su cuenta de Twitter. “Di positivo de Covid 19. Estoy muy bien, con algunos síntomas pero muy cuidada. Estamos atravesando el momento de mayor contagio en Santa Fe. Les pido a todos que se cuiden y que se queden en sus casas. De esto salimos todos juntos cuidándonos”, escribió.

La diputada se encontraba participando de las sesiones de la Cámara de Diputados de manera virtual, modalidad implementada ante la pandemia.

Legisladores aislados

En declaraciones radiales en Rosario, Arcando señaló que participó de forma virtual de la sesión del jueves 27 de agosto, por lo que no es necesario desinfectar el recinto. En cambio, ahora fueron aislados ocho diputados con los que compartió la tarea de la comisión de Asuntos Laborales, que ella integra.

«Si estuve de forma presencial en la comisión de Asuntos Laborales que se reunió el pasado miércoles junto a otros diputados, por lo que ellos sí van a tener que aislarse», señaló.

ÚLTIMAS NOTICIAS

COVID-19 en San Cristóbal: Se confirmó un nuevo positivo y se...

0
El Equipo de Salud del Hospital San Cristóbal se dirige a toda la comunidad para informar que: El número...