Noticias de San Cristobal Santa Fe y Región

Una de las predicciones de Nostradamus para el 2019 anuncia la caída de un asteroide

Las predicciones de Nostradamus para el 2019 indican que se podrían registrar varios desastres naturales, entre ellos la caída de un asteroide


Exclusive

Las predicciones de Nostradamus para el 2019 ya comenzaron a circular y en una de ellas advierte de la caída de un asteroide. Hay que mencionar que en esa visión coincide con Mhoni Vidente, quien también ha advertido de que podría ocurrir registrarse la caída de un objeto espacial.

Una de las predicciones de Nostradamus indica que, el mundo deberá prepararse para el impacto de un asteroide en la Tierra, aunque se da a conocer una fecha exacta, solo se menciona que sería en el 2019.

noticias similares
1 De 32

En otra de las visiones el profeta, hace referencias que se presentarían inundaciones este año, en zonas donde nunca ha sucedido este fenómeno.

Las erupciones de los volcanes seguirían alrededor del planeta y seguirán ocasionando destrucción en algunas regiones del mundo, aunque no se especifica cuáles serían las afectadas con este tipo de desastres naturales en el 2019.

Según las predicciones del vidente, existe posibilidad de que este año se desate la Tercera Guerra Mundial, aunque hay que hacer mención que esta ha sido predicha en muchas ocasiones y nunca ha sucedido.

Según chispa otra de las profecías de Nostradamus advierte que se establecerá un vinculo mucho más estrecho con los animales e incluso señala que quizá podremos a llegar a tener comunicación con ellos. ¿Será?

Chente Pizarro
Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades y actualizaciones directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento