Anuncios
Solo en www.sancristobalinfo.com

Una chica denunció que fue violada en un boliche

Parecía en estado de ebriedad, lo que alertó más a su círculo íntimo ya que la denunciante asegura que no toma alcohol.

MENDOZA -. Una joven denunció que fue violada el sábado pasado en el boliche Al Sur de Chacras de Coria mientras estaba en el VIP del boliche que cada sábado reúne a miles de mendocinos y que en ese día estaba colmado porque inauguraban los jardines.

Según informó Canal 9, el violento hecho sucedió en la madrugada del domingo, cuando amigas de la joven la encontraron en un rincón del VIP, lastimada y sangrando.

Parecía en estado de ebriedad, lo que alertó más a su círculo íntimo ya que la denunciante asegura que no toma alcohol.

La llevaron a la guardia del hospital Del Carmen, donde los médicos constataron que la muchacha presentaba signos de abuso. Hicieron una denuncia en la Oficina Fiscal Nº 15 de la Comisaría 47ª. Al ser una denuncia por abuso sexual, recayó luego en la fiscal Virginia Rumbo de la Fiscalía de Delitos Sexuales.

Pero el aberrante hecho tiene otras aristas que derivaron en otra investigación judicial. Cuando la Justicia quiso revisar las cámaras de seguridad del lugar, se dieron cuenta de que habían sido sustraídas. Desde el boliche denunciaron que fueron robadas.

En la página de Facebook del boliche emitieron un comunicado en el que aseguran:  “Hemos procedido a ponernos a entera disposición de la justicia a fin de conocer la verdad histórica de los hechos”.

Anuncios
También podría gustarte
Comentarios